La nueva transformación de la ciudad de Miami: Brickell 2020

By 19 March, 2019NEWS

En estos momentos el Brickell es uno de los centros financieros más grande siguiendo a Nueva York.

El centro de Miami desde el año 2009 ha aumentado su población en un 38%. Uno de los vecindarios más grandes de Miami es Brickell, el cual acoge a algo más de un 45% de toda la población del centro de Miami. Además al área acuden más de 15 millones de visitantes anualmente.

Habitat Group, el desarrollador colombiano basado en la ciudad de Miami, está a cargo del proyecto que próximamente se conocerá como el Distrito Hotelero de West Brickell. El presidente y CEO Santiago Vanegas fue su fundador y  la agencia comprende a otros tres proyectos que transformarán a West Brickell incluyendo Smart Brickell, Millux Hotels y Brickell Lux.

En estos momentos el Brickell es uno de los centros financieros más grande siguiendo a Nueva York, y acoge a uno de los mercados comerciales inmobiliarios con más popularidad a nivel nacional. Un estudio reveló que diariamente unos 900 personas se mudan a la Florida, un 25% elige como destino el condado de Miami-Dade como su nueva residencia, evidenciándose que no solamente es una zona para viajeros, si no para residentes también. En East Brickell durante los últimos tiempos se han creado numerosos desarrollos incluyendo a varios destinos internacionales como Brickell City Center.

Algunos de los proyectos de uso mixto y residenciales que impactaran West Brickell incluyen:

Smart Brickell: El primer desarrollo “inteligente” de Miami, diseñado con uso flexible, inspirado por la tecnología.
Brickell Lux: Estará ubicado al lado de Brickell City Center y ofrecerá amenidades únicas dentro de las unidades y traerá un diseño moderno y lujoso al área de West Brickell.
Millux Hotels: Serán dos hoteles boutique con diseños impecables y acabados elegantes.

https://www.periodicocubano.com/la-nueva-transformacion-de-la-ciudad-de-miami-brickell-2020/