INVERSIÓN
Participa en nuestro proyecto de desarrollo inmobiliario como socio inversor
Invertir con
Habitat Group
Miami: Una ciudad de clase mundial
#1
Puerto de cruceros de Norteamérica y el más activo del mundo.
+1000
Sedes de la empresa
#2
Mayor ocupación hotelera de Estados Unidos.
#2
El mercado inmobiliario mas buscado de EE.UU.
#5
La ciudad más transitable de EE.UU.
LOS 10 MEJORES
Las ciudades más importantes del mundo para los particulares de alto poder adquisitivo.
Invertir en Miami
En el corazón de la experiencia de Miami se encuentra un estilo de vida como ningún otro. Vistas magníficas, hermosas playas, aire limpio, aguas prístinas, impresionantes paisajes naturales, una escena activa al aire libre, clima tropical durante todo el año, tiendas de diseño, arte y educación de clase mundial, además de una vida nocturna ininterrumpida se unen en una mezcla única que sólo se puede encontrar en Miami.Hoy Miami es reconocida como una de las principales ciudades globales para los negocios, el comercio, las finanzas, la tecnología, la educación, la salud, el entretenimiento, el deporte, la moda, las artes y los bienes raíces. Miami es actualmente el segundo centro bancario extranjero más grande de EE.UU., y ha sido etiquetado como el Wall Street del Sur por su alcance empresarial y comercial en América del Sur y Central, el Caribe y más allá.
45%
de la población del Gran Centro de Miami reside aquí
15 MILLONES
de visitantes van a Brickell cada año
#1
concentración de bancos internacionales en Estados Unidos y el segundo centro financiero más grande fuera de Nueva York.
Invertir con
Habitat Group
«Brickell es el barrio de más rápido crecimiento de Miami». – Forbes
Con su floreciente población, la oleada de nuevos condominios y hoteles y algunos de los nuevos bares y restaurantes de moda, el barrio de Brickell se ha convertido en uno de los destinos de más rápido crecimiento del país. Un imán para los negocios y el turismo, este distrito altamente accesible y próspero ofrece un verdadero estilo de vida «vivir, trabajar, jugar».